La quiniela reducida es un método más económico de realizar apuestas múltiples.
Básicamente porque sólo se están utilizando un subconjunto de combinaciones del total de combinaciones posibles que se harían mediante el método directo.
Ejemplo:
Si juegas una quinela de 4 triples mediante el método directo. Estarías jugando un total de 81 combinaciones y por lo tanto el precio de la quiniela sería de 60,75€.
Si esa misma quiniela la hicieras mediante el método reducido sólo estarías jugando a 9 combinaciones de las 81 posibles. Con lo que el precio total sería de 6,75€.
Lo importante del método es saber qué combinaciones vas a jugar y eso no siempre es fácil. Por este motivo te mostramos a continuación el desarrollo de las diferentes reducciones aplicado en cualquiera de las jornadas de La Quiniela. De ésta forma, podrás preparar tus combinaciones o comprobarlas posteriormente.
|
|
Ooops! pues ya nos sabe mal.
Te agradeceríamos nos dijeras qué has echado de menos o qué esperabas de la página. Si además nos dejas tu mail, te avisaremos si incorporamos el comentario!
Gracias por tus comentarios! los leeremos e intentaremos incorporarlos para mejorar la página.Ya puedes jugar a La Quiniela online y sin comisiones a través de nuestra tienda: jugar.loteriaangelita.com
¿Te ha parecido útil la página?
Compártenos!
Si tienes alguna duda o simplemente quieres hacernos llegar tus comentarios, rellena por favor el siguiente formulario. Intentaremos responderte lo antes posible.